marzo 3, 2023

Otorrinolaringología

Otorrinolaringologia tehuacan oido nariz y garganta

Especialidades que mejoran su calidad de vida

El área de Otorrinolaringología de Clínica Sarabia,  nos encargamos del tratamiento médico y quirúrgico de las enfermedades que afectan oído, nariz y garganta. Algunos de los principales tratamientos y cirugías realizados incluyen:

01.

Cirugía de los senos paranasales

Se realiza para tratar afecciones como sinusitis crónica, pólipos nasales y obstrucción nasal.

02.

Cirugía de la faringe y la laringe

Se utiliza para tratar afecciones como la apnea del sueño, la disfonía y el cáncer de laringe.

03.

Cirugía de la glándula tiroides

se realiza para tratar enfermedades tiroideas, como el hipotiroidismo y el hipertiroidismo, y para extirpar nódulos tiroideos sospechosos de ser cancerosos.

04.

Tratamiento de la pérdida de audición

Puede incluir la colocación de audífonos o la realización de una cirugía para reparar el tímpano o los huesos del oído medio.

05.

Tratamiento de la sordera

Puede incluir la implantación de un dispositivo coclear para mejorar la audición en pacientes con sordera profunda.

06.

Lesiones de la cabeza y el cuello

se utiliza para tratar fracturas de la mandíbula, lesiones del nervio facial y otros tipos de lesiones traumáticas.

Personalización sin límites

Estos son solo algunos de los tratamientos y cirugías realizados en el área de Otorrinolaringología de Clínica Sarabia, y pueden variar dependiendo de la causa subyacente de la condición del paciente.

Solicite más información, cada vez tenemos más opciones de tratamiento al alcance de todos.